CRM: Manejando la relación con el cliente.

Para este tema se contó con la participación de Jesús Sanchez, experto en mercadotecnia de la firma Explora que hablo sobre la importancia de utilizar una herramienta CRM (Consumer Relationship Manager) para lograr una buena administración de la relación con los clientes.

Se demostró como el sistema Commercia.CRM da seguimiento a ventas, campañas de cobro y mercadotecnia de forma automática; logrando mejorar los ingresos y atendiendo a tiempo las oportunidades de negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s