Contabilidad remota: libros contables en tiempo real.

Es común encontrar un retraso en la contabilización de los movimientos de las empresas debido al tiempo que tardan recopilar la información.
Si bien existen sistemas contables que se integran a los sistemas administrativos de facturación  esto funciona bien para empresas pequeñas de una sola sucursal. Pero que pasa si:
    • Tienen 2, 5, 20 o mas sucursales?
    • Están ubicadas en distintos estados o ciudades?
    • La documentación se extravía?
    • O simplemente tarda X numero de días en llegar el paquete de facturas/cortes?

El contador 2010.

Para este caso se puede utilizar tecnología a través de internet para recopilar los datos de todas las sucursales en tiempo real, y en una pagina web hacer la contabilidad enlazada a la oficina central con un simple click.

Puede observarse la imagen donde se lleva a cabo lo anterior, se compara contra el corte en web y alimenta con ello a sistemas como Aspel COI, Conpac-i o cualquier otro.

Ahorros y previsión de impuestos.

Imaginen que su contador lleva sus libros de manera externa y automáticamente puede tener al día la contabilidad, incluso tener notificaciones por parte del despacho cuando la utilidad se dispara y poder tomar las acciones correctivas necesarias para no tener sorpresas a final de mes con altísimos impuestos que no estaban previstos.

Tenemos clientes que anteriormente tardaban una semana en contabilizar los resultados de todas sus tiendas, hoy por hoy, estos clientes lo hacen en los primeros 5 minutos del día para tener actualizados sus libros hasta la noche anterior de toda su cadena comercial.

Para mayor información sobre estas tecnologías que conforman la plataforma Commercia.NET envíenos un correo o contáctenos al (686) 5545459 para atender sus dudas o necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s