Sistemas POS : la evolucion del punto de venta en Mexicali

La definición de un sistema POS (point of sale) o punto de venta es un concepto que ha evolucionado  con las nuevas tecnologías, pues existen dos tipos de estos sistemas:

Concepto tradicional: Los que pretenden ser la caja registradora de la empresa.

Concepto evolucionado: Los que están diseñados para ser el punto de entrada y proceso de todo un plan de negocio de la empresa.

El modulo de punto de venta de la plataforma Commercia.NET tiene en un enfoque completamente orientado al concepto evolucionado, es decir que integra en una simple pantalla de ventas:

  • Toda la información del cliente
  • Planes de mercadotecnia, publicidad electrónica y ofertas
  • Comercio electrónico, modulo restaurant y pedidos por internet
  • CRM alimentado automáticamente por el sistema POS para el manejo de campañas.
  • Integración a la cadena de sucursales de la empresa con una base de datos unica de inventarios, catálogos, existencias
  • Integración al modulo de administración por web para ver en tiempo real el estado de la empresa en sus múltiples puntos de venta.
  • Dispositivos de venta acelerada como touchscreen, lectores de código de barra, impresor de tickets y cupones, pago con tarjeta de crédito, etc.

Con estas nuevas características el sistema se separa de su competencia puesto que logra unificar los objetivos de negocio a todos los rincones y procesos de la empresa para un excelente desempeño.

Existe todo un trabajo de análisis de negocio detrás de la plataforma Commercia.NET que estamos obsesionados con vincularlo a su empresa para ayudarla en lo que mejor sabemos hacer: ayudar a nuestros clientes a ser/hacer negocio.

Anuncios

2 pensamientos en “Sistemas POS : la evolucion del punto de venta en Mexicali

    1. Eys Software Autor de la entrada

      Estimado Cachun@hotmail.com, Gracias por la retroalimentacin respecto al tema “Sistemas POS : la evolucion del punto de venta en Mexicali” publicado en nuestro blog. Procuro tener cuidado en la redaccin y flujo de nuestro comunicados, sin embargo omito de manera regular los acentos pues las herramientas de publicacin no siembre reconocen los comandos compuestos de teclado. Tengo entendido que la codificacin UTF-8 debe hacerlo solo pero en ciertas ocasiones se transcriben con simbolos raros al subir al portal. Vamos a poner atencin en este sentido. Respecto a nuestros sistemas, te comento que buscamos tener una presentacin esttica, atractiva y funcional en nuestros productos web, windows y mviles. Te agradezco el inters en Eys Software y la critica constructiva que nos ayuda a mejorar. Adems gracias por seguirnos en nuestro blog, tendremos publicaciones regulares con temas de interes para negocios con operacion comerciales y temas de innovacin tecnolgica. Saludos. Ing. Jos Carlos Snchez V. Eys Software

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s