Evoluciona empresas en Mexicali. La voz de la frontera.

Evolucionan empresas en Mexicali.

La Voz de la Frontera. OEM. 15 Septiembre 2013.

 

Imagen

Eys Software y Telcel lanzan una plataforma tecnológica para movilizar la fuerza de ventas de las empresas regionales.

 La empresa Baja Californiana Eys, dedicada al desarrollo de sistemas en alianza con el gigante de las telecomunicaciones Telcel, presentó el pasado martes 10 de septiembre en un conocido hotel de la ciudad, los temas: factura electrónica 2014, ventas móviles e indicadores de desempeño empresariales.

 El taller abrió con el tema “movilidad en las empresas” por parte del Ing. Cesar Neri, responsable regional de mercadotecnia y canales de datos empresariales de Telcel.

 Posteriormente el Ing. José Carlos Sánchez, director de Eys Software, presentó el temario del taller para explicar a los asistentes las nuevas consideraciones para la adopción de factura electrónica en 2014, que se vuelve obligatoria para la mayoría de las empresas en México, y cómo prepararse para este cambio.

 Porque las PyMEs compiten en un mercado cada vez más agresivo, es indispensable evolucionar su forma de vender y atacar su mercado de manera directa y contundente. Con ese objetivo, la empresa lanzó al mercado dos nuevos productos que cambiarán la forma de hacer negocio: Commercia.Mobile y Commercia.KPI.

 El ing. Sánchez explicó que cualquier empresa con vendedores puede utilizar Commercia.Mobile, que sirve para colocar pedidos y cotizaciones en ruta con tablets a través de internet, acelerando los procesos de venta de las PyMEs.

 “Esto soluciona el viejo problema: ¿dónde andan los vendedores?” explicó el director de Eys Software. “Con esta información estratégica podemos controlar el avance de la fuerza de ventas, y sobre todo, trazar en el mapa nuestro mercado actual y futuro” destacó el Ing. Sanchez.

 Para cerrar la presentación, expuso la importancia de fijar metas y medir el desempeño de las organizaciones: “Lo que no se mide, no se puede mejorar” – puntualizó. “Ahora los dueños de los negocios solo necesitan echar un vistazo a su teléfono para saber el estatus de la empresa, en vez de llamar a la oficina todo el día”.

 Explicó que para ello crearon Commercia.KPI, una aplicación de inteligencia de negocios para smartphones y tabletas, que permite evaluar cada departamento en tiempo real y habilitar la toma de decisiones oportuna por parte de los gerentes o directores.

 La presentación con los contenidos del taller se publicó en una liga de internet para consulta posterior de las empresas interesadas, así como sus datos de contacto: http://www.equiposysistemas.net/evoluciona   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s